Nuevas Tecnologías

“Tempranales: una escuela innovadora
para la sociedad digital”

Os invitamos a que participéis en este interesante taller  el miércoles 29 de marzo a las 16:30 horas. En él se realizará una interesante reflexión sobre el uso de dispositivos móviles en el hogar y cómo estamos implantando este proyecto en el colegio con nuestr@s alumn@s.

También participaréis en tres espacios maker dentro del colegio:

• Zona de robótica, dirigida por las maestras Ángela, Elena y Alicia.
  • Zona de cortina croma con exposiciones orales, organizada por Carmen y María
  • Zona de juego kahoot con ipads y pizarra digital, coordinado por Natalia y Sofía.
Zona de robótica, dirigida por las maestras Ángela, Elena y Alicia.

Zona de cortina croma con exposiciones orales, organizada por Carmen y María

Las plazas son limitadas (45) y la inscripción se debe realizar a través de la página web, desde el apartado de Secretaría - Próximos Talleres. El plazo de inscripción queda abierto a todas las familias del colegio desde el jueves 9 de marzo a las 9:00 horas.