Para resolver posibles situaciones de empate que no puedan ser resueltas aplicando los restantes criterios de desempate, cada centro sostenido con fondos públicos deberá determinar mediante sorteo público y en fecha posterior a la finalización del período de presentación de solicitudes de plaza, las cuatro letras que se utilizarán a tal efecto. Con este fin, las solicitudes se ordenarán por orden alfabético ascendente del primer apellido, comenzando por las dos primeras letras del sorteo. En caso de igualdad del primer apellido, el orden vendrá establecido por la tercer y cuarta letras del sorteo, a partir de las cuales se clasificarán a los alumnos solicitantes por orden alfabético ascendente de su segundo apellido.

A tal efecto, se ha realizado hoy 8 de mayo el sorteo público a las 16:15 horas ante los miembros del Consejo Escolar y dos personas que han acudido de manera voluntaria. Las letras son las siguientes: (pincha LEER MÁS)

- Para el primer apellido ZW
- Para el segundo apellido QZ

El día 23 de mayo se harán públicas las listas provisionales de admitidos en el tablón de anuncios situado en el hall del colegio.

El plazo para formular reclamaciones a dicha lista provisional son los días 24, 25 y 26 de mayo.

El 6 de junio se hará pública la lista definitiva de admitidos en el tablón de anuncios del centro.