Estimadas familias,

Una vez acabado el proceso de matriculación en el centro os damos formalmente la bienvenida a nuestro colegio Tempranales, del que a partir de este momento pasáis a formar parte indispensable.

Pasamos a comentaros algunos aspectos importantes de cara al curso que viene:

 

  • La clase de vuestros hijos e hijas será (I3A, I3B, I3C o I3D).
  • El viernes 6 de septiembre a las 10:00h - I3A; a las 10:15 - I3B; a las 10:30 - I3C; y a las 10:45 - I3D tendrá lugar en el aula la reunión con la tutora de vuestros hijos/as. En ella se abordarán asuntos importantes, como la organización del periodo de adaptación, con lo que os rogamos que, en la medida de lo posible, no faltéis. Los niños/as no acudirán a esta reunión.
  • Dicho periodo de adaptación quedará comprendido del 9 al 13 de septiembre, durante los períodos que en la reunión con la tutora ésta os informe. Por la experiencia que tenemos consideramos muy importante para los niños tener un contacto con el centro educativo de manera gradual, respetando sus ritmos y haciéndoles sentir seguros en pequeños grupos antes de compartir la aventura todos juntos.
  • A partir del lunes 16 de septiembre comenzará el horario completo para todos, de 9:30 a 13:30h para los alumnos que no se queden al servicio de comedor y de 9:30 a 15:30h los que sí hagan uso de dicho servicio. Además, se ponen en funcionamiento los servicios del Ayuntamiento ¨Los primeros del cole” de 7:30 a 9:30h (para quienes tengan contratado el servicio en la sección de Educación del Ayuntamiento) y “Las tardes del cole” de 15:30 a 16:30h ó 17:30h (según contratación del servicio en la sección de Educación del Ayuntamiento).

Os deseamos unas felices vacaciones; disfrutad de vuestros pequeños y nos vemos a la vuelta.