“Daniel, Candela y Óscar… presentan: abeja reina, zángano y obrera en la colmena de Tempranales”

El jueves de 28 abril 3 alumnos del colegio han representado a sus compañer@s una obra teatral que han preparado con sus familias de manera voluntaria. Nos han dramatizado la vida de las abejas en una colmena.

Desde este artículo queremos agradecer la implicación y colaboración de todas las familias en la educación de sus hij@s.

Disfrazados de abeja reina, zángano y obrera, nos han contado cómo es la vida de cada una de ellas y cuál es su función dentro de una colmena. Los niñ@s se han reído mucho con la abeja obrera, ya que se le caía el casco cuando estaba recogiendo el polen de las flores. Lo hemos pasado genial y los tres magníficos actores lo han hecho fenomenal. ¡Además de disfrutar con las aportaciones de niños y familias, estamos consiguiendo que los alumn@s sean los protagonistas de su aprendizaje!