Estimadas familias de 3 años,
Después de la primera sorpresa de la mañana, os anuncio la segunda:

• En unos días os va a llegar una invitación para poder ser lectores del blog de las tres aulas. Sólo va a llegar al correo de las madres ya que era muy costoso meteros a los dos padres.
  • Tenéis que entrar en dicho correo, aceptar la invitación y entrar la primera vez desde ese correo. Después debéis copiar la URL en Favoritos para acceder en las futuras ocasiones.
  • Os recomendamos que lo veáis desde un ordenador porque desde el móvil se desvirtúa.
  • Estoy convencida de que os va a encantar todo lo que las tutoras de vuestros hij@s os van a mostrar, vais a ver muchas cosas que han trabajado, con fotos incluidas.

Por otro lado os comunico que el día 22 de diciembre, en el que celebramos el Festival de Navidad a partir de las 9:30 horas, debéis saber lo siguiente:

1. Sólo podrán acceder al espectáculo dos familiares por alumn@.
  2. Ese día hay jornada continua en el colegio, se entra a las 9:30 (sí hay servicio de "primeros del cole" de 7:30 a 9:30) y la salida es a las 13:30 horas y a las 15:30 horas los niños que acuden al comedor escolar, como en el mes de septiembre. Ese día no hay actividades extraescolares.
  3. Tenéis la posibilidad de llevaros a vuestros hij@s al finalizar el festival (a las 10:30 horas aproximadamente) y en algunos casos os lo recomendamos, porque después del taller realizado hoy con familias algunos niños os han echado mucho de menos. Por este motivo es necesario que nos enviéis un correo electrónico los que queráis llevároslos después de las actuaciones, como muy tarde el martes 20 de diciembre.

Y el lunes una nueva sorpresa !!!!!.

Feliz fin de semana a tod@s.

Sofía González Mayoral
Directora del C.E.I.P. TEMPRANALES
San Sebastián de los Reyes
Teléfono: 91.502.87.61  Fax: 91.502.87.62
Página web: www.colegiotempranales.com

Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo. El medioambiente es cosa de todos.
La posible información que pudiera contener este comunicado, relacionada con datos de carácter personal, se encuentra amparada en la LOPD 15/99, que compromete a no utilizar estos datos para fines que no sean estrictamente necesarios para la realización de su cometido, añadiendo además la absoluta confidencialidad y exclusividad, quedando prohibida a cualquier persona su revelación, copia, distribución o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido. Si recibe este correo electrónico erróneamente ruego nos lo reenvíe y lo elimine de todos sus archivos.