Hoy los niñ@s que acuden a comedor escolar salen con el menú del mes de diciembre. También os entregamos la hoja que tenéis que rellenar para poderos dar de alta en la aplicación a la que os llegará toda la información de vuestros hijos referente al comedor. La gestión va a llevar un tiempo, ya que la empresa de comedor tiene que meter los datos de todas las familias. Por tanto estimamos que se va a poner en funcionamiento a partir de enero. Ya os informaremos cuando os entreguemos la clave de acceso, de cómo debéis descargar dicha aplicación en vuestros dispositivos móviles.
El plazo para presentar la hoja rellena y firmada a través de la bolsa del desayuno de vuestros hij@s es hasta el 5 de diciembre.

Por otro lado os informamos que vamos a celebrar un taller de Convivencia Escolar dentro de la Escuela de Padres que inauguramos este curso escolar. Pretendemos crear una dinámica en la que la Comunidad Educativa participe en aspectos relevantes de la convivencia, que queden recogidos en el Proyecto Educativo del centro.  Se realizará en las fechas siguientes:
  • El lunes 12 de diciembre a las 16:30 horas para las familias de 3 años en el comedor escolar.
  • El martes 13 de diciembre a las 16:30 horas para las familias de 4 años en el comedor escolar.
Para facilitar que podáis acudir sin vuestros hij@s se habilitará un espacio con servicio de guardería, cuidado por monitoras de comedor. El coste es de 1 euro por niñ@.
Os animamos a que participéis porque vuestras aportaciones con seguridad serán enriquecedoras.

Aprovecho la ocasión para saludaros.

Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo. El medioambiente es cosa de todos.
La posible información que pudiera contener este comunicado, relacionada con datos de carácter personal, se encuentra amparada en la LOPD 15/99, que compromete a no utilizar estos datos para fines que no sean estrictamente necesarios para la realización de su cometido, añadiendo además la absoluta confidencialidad y exclusividad, quedando prohibida a cualquier persona su revelación, copia, distribución o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido. Si recibe este correo electrónico erróneamente ruego nos lo reenvíe y lo elimine de todos sus archivos.
This message is intended exclusively for its addressee and may contain information that is CONFIDENTIAL and protected by professional privilege. If you are not the intended recipient you are hereby notified that any dissemination, copy or disclosure of this communication is strictly prohibited by law. If this message has been received in error, please immediately notify us via e-mail and delete it.