Estimadas familias del Colegio,
El AMPA ha organizado una campaña solidaria de recogida de material humanitario pare refugiados de Grecia. Desde el centro apoyamos todas las iniciativas a favor de la solidaridad, así que os animamos a que participéis y esperemos que ayudemos algo a esta gente tan necesitada.
Os adjunto el correo que se ha enviado desde la Asociación.
Recibid un cordial saludo.

Estimadas Familias,

Para inculcar a nuestros hijos el valor de la solidaridad en estas fiestas navideñas desde el AMPA hemos organizado, junto al Colegio y la Plataforma Cívica SOS Refugiados en Red, una recogida de material humanitario para ayudar a los refugiados que están en Grecia.

Por este motivo los días jueves 15, viernes 16 y lunes 19 estaremos recibiendo todo lo que podáis traer al colegio en el horario de 9.30 a 10.00 y de 16.30 a 17.00 hs. Además, para los padres que traigáis a vuestros hijos en horario de desayuno la dirección habilitará una zona de recogida en el hall del Colegio.

El material necesario viene detallado en el folleto que os adjuntamos (y podéis difundirlo por la redes sociales). Principalmente se necesita alimentos para bebés, pañales y material de higiene.

La Asociación SOS Refugiados en Red nos piden un empujón más para hacer posible que la ayude llegue a destino. Por este motivo en el punto de recogida habilitaremos una hucha para que todo el que pueda aporte 1 euro para costear el envío.

Desde ya muchas gracias y esperamos que, gracias a la suma de todos, esta campaña sea todo un éxito.

Un saludo.

La Junta Rectora.

Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo. El medioambiente es cosa de todos.
La posible información que pudiera contener este comunicado, relacionada con datos de carácter personal, se encuentra amparada en la LOPD 15/99, que compromete a no utilizar estos datos para fines que no sean estrictamente necesarios para la realización de su cometido, añadiendo además la absoluta confidencialidad y exclusividad, quedando prohibida a cualquier persona su revelación, copia, distribución o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido. Si recibe este correo electrónico erróneamente ruego nos lo reenvíe y lo elimine de todos sus archivos.
This message is intended exclusively for its addressee and may contain information that is CONFIDENTIAL and protected by professional privilege. If you are not the intended recipient you are hereby notified that any dissemination, copy or disclosure of this communication is strictly prohibited by law. If this message has been received in error, please immediately notify us via e-mail and delete it.