Estrenamos nuevo canal de información en Twitter...

En nuestro afán de ser un colegio abierto y transparente hemos incorporado Twitter como un nuevo canal para tener informados a padres sobre lo que está pasando en el Colegio Tempranales, !síguenos! @ColeTempranales.

En nuestras página web encontrarás información detallada de cómo crearte una cuenta en esta red social:

Para que no te pierdas nada:

Twitter no sustituye ningunos de los canales actuales que utilizamos para manteneros informados:

• Mediante correo electrónico os seguiremos informando de forma detallada de aquellos temas que necesitáis conocer.
  • Si la información de los correos electrónicos es considerada "pública" se publicará también en la página web en el apartado Noticias/Tablón.
  • En nuestra página web, encontrarás información sobre nuestro colegio, horarios, el Proyecto Educativo, servicios, etc.
  • En nuestra agenda de actividades podrás ver la programación de los actividades que disfrutarán nuestros alumn@s y las reuniones generales con familias, talleres de la Escuela de Padres, etc.
  • En Twitter podrás ver al instante lo que está pasando en nuestro colegio.

Esperamos que lo encontréis de utilidad.
Aprovecho la ocasión para saludaros.

Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo. El medioambiente es cosa de todos.
La posible información que pudiera contener este comunicado, relacionada con datos de carácter personal, se encuentra amparada en la LOPD 15/99, que compromete a no utilizar estos datos para fines que no sean estrictamente necesarios para la realización de su cometido, añadiendo además la absoluta confidencialidad y exclusividad, quedando prohibida a cualquier persona su revelación, copia, distribución o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido. Si recibe este correo electrónico erróneamente ruego nos lo reenvíe y lo elimine de todos sus archivos.