Hola a tod@s !
Os contamos que estamos haciendo muchas actividades a lo largo de esta semana como antesala al 30 de enero "Día escolar por la Paz", entre otras:

• Los niños están aprendiendo la canción "Siente la Paz" de Unai Quirós.
  • Están decorando una paloma que lleva insertada parte de la canción "pinturillas de colores".
  • Cada clase en su puerta va a realizar un mural con una nube que descarga gotas de agua con mensajes sobre la paz.
  • También estamos haciendo a lo largo de la semana la actividad "abrazos y besos para tod@s". Es un gesto precioso entre alumn@s de diferentes clases para inculcarles los valores de la paz, la amistad, el respeto,...

El lunes 30 de enero haremos un pequeño acto con vuestros hij@s en el patio del colegio. Por este motivo es necesario que traigáis una camiseta BLANCA de manga corta grande en una bolsa de plástico con el nombre del niñ@ por fuera (que sea vuestra, de papá o de mamá), ya que irá puesta encima del abrigo.
Ese mismo día el AMPA entregará un globo que llevarán a casa con un mensaje sobre la paz. Desde aquí agradezco muchísimo su colaboración en esta celebración.
De todas las actividades que estamos haciendo pronto os llegará una sorpresa especial para que podáis verlo.

Esperamos que os guste todo lo que realizamos con vuestros hij@s y que vamos a incluir en el Plan de Convivencia del Colegio.

Saludos para tod@s.

Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo. El medioambiente es cosa de todos.
La posible información que pudiera contener este comunicado, relacionada con datos de carácter personal, se encuentra amparada en la LOPD 15/99, que compromete a no utilizar estos datos para fines que no sean estrictamente necesarios para la realización de su cometido, añadiendo además la absoluta confidencialidad y exclusividad, quedando prohibida a cualquier persona su revelación, copia, distribución o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido. Si recibe este correo electrónico erróneamente ruego nos lo reenvíe y lo elimine de todos sus archivos.