Estimadas familias usuarias del servicio de comedor escolar,
Me es muy grato comunicaros que hoy entra en funcionamiento la app de comedor escolar, en la que recibiréis información diaria de vuestros hij@s con respecto a este servicio. Sobre las 10 de la mañana vais a recibir un correo electrónico en el que os especifican los pasos para descargaros la aplicación gratuita en cualquier dispositivo móvil y la contraseña de acceso.
Continuamos trabajando en la mejora de la calidad de la comunicación con las familias y esta aplicación, sin duda, conseguirá que este objetivo sea una realidad.
Saludos para tod@s.

Sofía González Mayoral
Directora del C.E.I.P. TEMPRANALES
San Sebastián de los Reyes
Teléfono: 91.502.87.61  Fax: 91.502.87.62
Página web: www.colegiotempranales.com

Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo. El medioambiente es cosa de todos.
La posible información que pudiera contener este comunicado, relacionada con datos de carácter personal, se encuentra amparada en la LOPD 15/99, que compromete a no utilizar estos datos para fines que no sean estrictamente necesarios para la realización de su cometido, añadiendo además la absoluta confidencialidad y exclusividad, quedando prohibida a cualquier persona su revelación, copia, distribución o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido. Si recibe este correo electrónico erróneamente ruego nos lo reenvíe y lo elimine de todos sus archivos.