Adjunto os envío este correo que hemos recibido por si fuera de vuestro interés.
Saludos para tod@s.

Queridos Amigos,

Desde Apadis queremos compartir con vosotros nuestra próximo gran evento que es, “La Biblioteca Mágica”, Una obra que va a ser muy divertida y en la que rememorarnos cuentos y otras historias clásicas pero con un toque…diferente. Os invitamos a venir y que si podéis, en la medida de lo posible, difundáis esta obra. Adjunto el cartel y la Cartel con toda la información.

Un cordial saludo y os esperamos

Francisco José Romero Campos

Trabajador Social TA APADIS

www.apadis.es                                         Síguenos en

Descripción: Descripción: C:\Users\direcciontecnica\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.Outlook\2BL54GMH\certificacion-azul-ISO9001-alta.jpgDescripción: Descripción: W:\LOGOTIPOS\FL_Sello_RGB.jpgDescripción: Descripción: W:\CALIDAD\Q FEAPS\despliegue.jpg

La información contenida en este mensaje, y sus ficheros anexos, son confidenciales y está reservada para uso exclusivo de sus destinatarios. Si usted ha recibido este mensaje por error o no es el destinatario del mismo, le rogamos lo notifique inmediatamente mediante respuesta electrónica a su remitente, y le informamos que está totalmente prohibida su utilización, divulgación, distribución o reproducción, debiendo eliminar todo su contenido inmediatamente, según la legislación vigente.

Los datos del destinatario de este mensaje han sido facilitados por el interesado o han sido obtenidos de fuentes accesibles al público y figuran actualmente en los ficheros de ASOC. PADRES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE S.S. DE LOS REYES -APADIS, inscritos en el Registro General de Protección de Datos, con el fin de poder comunicarnos con Ud. Si Ud. quiere ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, puede hacerlo enviando un escrito acompañado de copia de documento oficial que le identifique a la siguiente dirección: ASOC. PADRES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE S.S. DE LOS REYES -APADIS   Av. Aragón, 14   28701-SAN SEBASTIAN DE LOS REYES (Madrid).

@ColeTempranales

Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo. El medioambiente es cosa de tod@s.