Hola Familias !
Os informamos de varias cuestiones importantes de fin de curso.
Horario de junio:

• 7:30 a 9:30 horas "los primeros del cole"
  • 9:30 a 13:30 horas horario escolar
  • 13:30 a 15:30 horas comedor. Se podrá recoger a los niños por la puerta habitual de salida de 15:15 a 15:30 horas(3 años por la puerta principal y 4 años por la puerta lateral derecha)
  • 15:30 a 17:30 tardes del cole. La recogida se efectúa o bien a las 16:30, o bien a las 17:30 horas en la puerta principal y sólo se podrá acceder al edificio por la cancela lateral izquierda situada en la Calle Ordesa.

Todos los niños pueden traer gorra para dejarla en el colegio. Rogamos encarecidamente que vengan con el nombre puesto y también os recomendamos que les echéis crema solar desde casa.
Hoy llevan el baby y ya no hay que traerlo de vuelta, hace mucho calor y ya no se lo van a poner ni en el comedor ni en las clases.

Semana Cultural:
Vamos a celebrar los tres últimos días de curso una serie de actividades destinadas solamente a los niños, entre ellas: "día de ruedas y miniolimpiadas", cuentacuentos, taller de ajedrez, fiesta del agua y taller sobre crema solar.

Novedades en la página web:
Ya tenemos actualizada nuestra página gracias a Francisco y los banners de Elizabeht. En ella ya podéis encontrar los planes y proyectos implantados este curso escolar con imágenes sobre los mismos, no dejéis de visitarla.

Feliz fin de semana para tod@s.

Twitter:  @ColeTempranales

"Mucha gente pequeña en muchos lugares pequeños harán cosas pequeñas que transformarán el mundo".
Tempranales: una escuela innovadora para la sociedad digital.