Hola familias,
Como veis hoy es el día de la información.
Os envío el correo que me pide el AMPA que os transmita sobre todas las extraescolares del próximo curso escolar y la inscripción como socios.
Quería deciros a todos los miembros de la Junta que agradezco enormemente el esfuerzo que habéis realizado este curso escolar y la colaboración tan magnífica que ha habido en los eventos y actividades del colegio. Os animo a seguir trabajando en la misma línea, para seguir haciendo un colegio tan especial y querido por toda la Comunidad Educativa.
Saludos.

Estimados padres y madres del Colegio TEMPRANALES:

De cara al año que viene se ha preparado una nueva oferta de actividades extraescolares. En el documento adjunto, "Extraescolares.pdf", tenéis toda la descripción de las actividades, los formularios de inscripción y una nota informativa con datos de carácter general que conviene que leáis. Para resolver dudas os podéis poner en contacto con las empresas o con nosotros vía email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), a través del buzón verde colocado en la entrada o en persona.
Además, aprovechamos este correo para mandaros un resumen de la actuación del AMPA durante este año escolar que finaliza.
Por último, recordaros que si no sois socios todavía pero queréis formar parte del AMPA, tenéis la solicitud de inscripción en nuestro blog o directamente pinchando el siguiente enlace:
Un fuerte abrazo,

La Junta Rectora.

Twitter:  @ColeTempranales

"Mucha gente pequeña en muchos lugares pequeños harán cosas pequeñas que transformarán el mundo".
Tempranales: una escuela innovadora para la sociedad digital.