Estimadas familias del Colegio,
En primer lugar deciros que esperamos que hayáis disfrutado mucho del verano. Las profesoras ya se han incorporado hace varios días y están preparando con mucha ilusión todo lo necesario para el inicio de este curso escolar. Tenemos un magnífico equipo docente y quiero además comunicaros que Natalia ya forma parte este curso del Equipo Directivo del Centro, ocupando el puesto de Secretaria.
Os cuento información relevante que debéis tener en cuenta, ya que hay alguna modificación con respecto al curso pasado:

  • Los niñ@s comienzan el colegio este viernes 8 de septiembre.
  • En el mes de septiembre el horario de las clases es de 9:30 a 13:30 horas.
  • Comedor escolar de 13:30 a 15:30 horas. Los alumnos pueden ser recogidos entre las 15:00 y las 15:30 horas.
  • También comienzan "los primeros del cole" de 7:30 a 9:30 y "tardes del cole" de 15:30 a 16:30 o hasta las 17:30 horas, según el horario que  las familias habéis solicitado en dicho servicio.
  • En el mes de septiembre no hay extraescolares.
  • Reuniones generales de padres del 1º trimestre: 3 años el 4 de octubre a las 13:00 horas (mañana se celebra la reunión inicial para conocer a las tutoras a las 13:30 horas); 4 y 5 años el 5 de octubre también a las 13:00 horas.

En cuanto a la organización de entradas y salidas tened en cuenta lo siguiente:

  • Los alumnos de 3 años entran y salen durante todo el curso por la puerta principal del edificio, adelantándose su salida 5 minutos para facilitar a las familias que tienen hermanos en cursos superiores la recogida de ambos hermanos.
  • Los alumnos de 4 años entran y salen por la puerta lateral izquierda, situada cerca de la cancela de la Calle Ordesa.
  • Los alumnos de 5 años entran y salen por la puerta lateral derecha, donde se encuentra el huerto escolar.
  • Para facilitar la entrada de los hermanos del colegio, en las puertas de 4 y 5 años estaremos colocadas las profesoras especialistas para incorporar en el caso de que lleguen con retraso los hermanos mayores.
  • Para entrar a "los primeros del cole" desde las 7:30 horas hasta las 9:30 hay que acceder por la cacela situada en la Calle Ordesa pero este curso se accederá al edificio por la puerta principal.

El resto de información que os quieran transmitir las tutoras antes de las reuniones generales se realizarán a través de ClassDojo (a las familias nuevas de 3 años se les entregará el código de acceso en la reunión de mañana).
Deseamos que este curso sea fantástico para toda la Comunidad Educativa.
Aprovechamos la ocasión para saludaros, Natalia y Sofía.

Sofía González Mayoral
Directora del C.E.I.P. TEMPRANALES
San Sebastián de los Reyes
Teléfono: 91.502.87.61  Fax: 91.502.87.62
Página web: www.colegiotempranales.com
Twitter:  @ColeTempranales

"Mucha gente pequeña en muchos lugares pequeños harán cosas pequeñas que transformarán el mundo".
Tempranales: una escuela innovadora para la sociedad digital.