Estimadas familias,
Os informamos que el Consejo Escolar del Centro convoca becas para el préstamo de libros y material didáctico de concurrencia competitiva para todos los alumnos matriculados en el colegio. Los beneficiarios de esta ayuda quedarán exentos del pago del material educativo (el dinero que se ingresa en la cuenta de la cooperativa de padres/madres) y el libro que se utilizará en el área de Inglés, del que ya os informaremos en la reunión general de padres de octubre.
Podrán solicitar el préstamo aquellas familias que se encuentren solamente en las siguientes circunstancias:

BAREMACIÓN
4 PUNTOS Familias perceptoras de la Renta Mínima de Inserción (R.M.I.), tendrán que presentar certificado de percibir dicha Renta.
4 PUNTOS Familias en situación de intervención por los Servicios Sociales del Ayuntamiento por dificultades económicas. Habrá que presentar certificado expedido por los Servicios Sociales excepto las familias que hayan sido beneficiarias de ayudas de comedor el curso 2016/2017
4 PUNTOS Familias cuya renta per cápita de la unidad familiar del ejercicio 2016 es inferior a 4260 euros. Tendrán que presentar la fotocopia de la declaración de la RENTA 2016 del padre y madre (individual o conjunta). En el supuesto de separaciones o divorcio además deberán aportar fotocopia de la sentencia y volante de empadronamiento expedido como máximo con un mes de antelación a la presente convocatoria.
Las casillas que se tendrán en cuenta para el cálculo de la renta serán las siguientes:
366 + 370 + 372 -373 + 377 – 379 – 387 – 532
Sin declaración de la renta presentar certificado de ingresos de la unidad familiar percibidos en 2016.
3 PUNTOS Familias cuya renta per cápita de la unidad familiar del ejercicio 2016 está entre 4260 euros y 7200 euros. Habrá que presentar la misma documentación que en la casilla anterior.
2 PUNTOS Familias cuya renta per cápita de la unidad familiar del ejercicio 2016 está entre 7201 euros y 8000 euros. Habrá que presentar la misma documentación que en la casilla anterior.
1 PUNTO Víctimas de violencia de género, refugiado, víctima del terrorismo y situación de acogimiento familiar. Certificado de encontrarse en estas circunstancias.

PLAZOS

Del 18 al 21 de septiembre Presentación de solicitudes en Dirección-Secretaria en horario de 9:30 a 10:30 y de 13:00 a 14:30 horas.
25 de septiembre Publicación de la lista provisional en el hall del colegio.
26 y 27 de septiembre Plazo de reclamaciones a la lista provisional por si no se ha realizado correctamente la baremación.
29 de septiembre Publicación de la lista definitiva y de los beneficiarios de la ayuda.

La solicitud se puede recoger en Consejería desde mañana viernes a lo largo de toda la jornada.

Aprovechamos la ocasión para saludaros, Natalia y Sofía.

Sofía González Mayoral
Directora del C.E.I.P. TEMPRANALES
San Sebastián de los Reyes
Teléfono: 91.502.87.61  Fax: 91.502.87.62
Página web: www.colegiotempranales.com
Twitter:  @ColeTempranales

"Mucha gente pequeña en muchos lugares pequeños harán cosas pequeñas que transformarán el mundo".
Tempranales: una escuela innovadora para la sociedad digital.