Estimadas familias del colegio,
Os envío un correo del AMPA que hace referencia a las extraescolares del colegio. También os recuerdan en el correo que hay servicio de guardería para el cuidado de vuestros hijos.
Saludos para tod@s.

Hola a todos,
Esperamos que hayáis tenido un verano estupendo y que tengáis las pilas cargadas para todo lo que nos espera.
En breve se os convocará para la Asamblea anual de nuestro AMPA, donde tanto los que ya estábamos en años anteriores como los recién llegados nos enteraremos de los planes del AMPA.
Antes de eso queremos informaros de que el próximo martes 26 de septiembre hemos organizado una jornada de presentación de las actividades extraescolares.

A la jornada acudirán los responsables de las actividades para contarnos de primera mano en qué consisten. Además, podréis plantear todas las dudas que necesitéis resolver.  No hace falta que estéis inscritos o que seáis socios del AMPA, la jornada es abierta para todas las familias del colegio interesadas en obtener más información sobre las actividades extraescolares.

Debido al poco tiempo que se ha tenido para organizarlo, no podremos contar con los representantes de Berlitz y Tecnología creativa. Pero les podéis contactar por teléfono o por correo electrónico.

Os indicamos los horarios y las aulas en el siguiente cuadro:

Martes 26 de septiembre-Colegio TEMPRANALES

Actividad y Aula

Teatro pedagógico- Aula 4B (Pingüinos)

Judo-Aula 4C (Delfines)

Predeporte- Aula 4B (Pingüinos)

Chiquiritmo- Aula 4C (Delfines)

Para facilitar al máximo la asistencia a la jornada, se ha dispuesto servicio de guardería. El coste es de 1€/niño y hora.
Aprovechamos para recordaros que para formar parte del AMPA o para renovar otro año como socio, es importante que, aparte de la solicitud, realicéis el ingreso de la cuota correspondiente. Además, algunos ingresos no incluyen el nombre del alumno y nos resulta difícil identificarlos con la información de las solicitudes. Por favor, seguid las instrucciones, el siguiente enlace os llevará directamente a ellas.

Os esperamos a todos el martes.

La Junta Rectora.

Sofía González Mayoral
Directora del C.E.I.P. TEMPRANALES
San Sebastián de los Reyes
Teléfono: 91.502.87.61  Fax: 91.502.87.62
Página web: www.colegiotempranales.com
Twitter:  @ColeTempranales

"Mucha gente pequeña en muchos lugares pequeños harán cosas pequeñas que transformarán el mundo".
Tempranales: una escuela innovadora para la sociedad digital.