Estimadas familias del centro,
Os recordamos que a partir del próximo lunes 2 de octubre y hasta el 31 de mayo los horarios y la organización del Colegio son los siguientes:

• 7:30 a 9:30 "los primeros del cole"
  • HORARIO DE MAÑANA: 9:30 a 13:00 horas
  • Comedor Escolar: 13:00 a 15:00 horas
  • HORARIO DE TARDE: 15:00 a 16:30 horas
  • EXTRAESCOLARES: 16:30 a 17:30 horas

Os informamos que no ha salido la actividad que oferta el Ayuntamiento de "tardes del cole". Nos han comunicado que no hay niños suficientes para abrir grupo, en el caso de que hubiera más demanda el Ayuntamiento sí abriría este servicio.

Las entradas y salidas se harán de la misma manera que en el mes de septiembre, excepto, la recogida de los alumnos que se quedan a extraescolares a las 17:30 horas que se realiza fuera de la valla del colegio por las siguientes puertas:

• Predeporte, Tecnología Creativa, Chiquiritmo y Teatro en la cancela lateral izquierda situada en la Calle Ordesa.
  • Judo e Inglés por la cancela principal del colegio situada en la calle Bulevar Picos de Europa.

Aprovecho la ocasión para saludaros.

Sofía González Mayoral
Directora del C.E.I.P. TEMPRANALES
San Sebastián de los Reyes
Teléfono: 91.502.87.61  Fax: 91.502.87.62
Página web: www.colegiotempranales.com
Twitter:  @ColeTempranales

"Mucha gente pequeña en muchos lugares pequeños harán cosas pequeñas que transformarán el mundo".
Tempranales: una escuela innovadora para la sociedad digital.