5ª Jornada de Puertas Abiertas 2018

Si estás interesado  en inscribir a tus hij@s en este colegio, podrás visitarnos y ver nuestras instalaciones. Te contaremos nuestro Proyecto Educativo:

• Oferta Educativa curso 2018/2019: Etapa de Infantil: 3, 4, 5 años y Educación Primaria: 1º.
  • Proyectos del Centro: " Aprendizaje Basado en Proyectos" (los alumnos adquieren un rol activo incrementando su interés y motivación por explorar nuevos conocimientos), "Una escuela innovadora para la sociedad digital" (implementación de tablets y robótica como recursos educativos que proporcionan las herramientas adecuadas a las necesidades de los alumn@s del siglo XXI), "Plan de inteligencia matemática" (enseñanza a través de la manipulación, estimulando la creatividad y conocimientos relacionados con el entorno más próximo), "Proyecto de Huerto Escolar" (trabajamos por la mejora del medio ambiente, los alumn@s toman contacto directo con la naturaleza, además de posibilitar la realización de experiencias significativas en torno a las plantas) "Plan de Convivencia " (programa "hablar hasta entenderse" como método común orientado a la resolución de conflictos), "Proyecto Bilingüe" (a partir de 1º de Primaria).

- Síguenos a través de Twitter @ColeTempranales para estar informado.

- Comienza a conocer nuestras instalaciones con nuestra Visita Virtual.

Plazo de presentación de instancias para el proceso ordinario de admisión en todos los Colegios de la Comunidad de Madrid:

Del 5 al 19 de abril de 2017

Más información sobre el proceso de admisión: Web de la Comunidad de Madrid

Inscríbete en esta Jornada, las plazas son limitadas. Si va a asistir sólo un padre, pulsa en "Incripción (Individual)", si van a asistir ambos, pulsa en "Inscripción (Familia)".

Inicio 16/03/2018 15:00
Clausura 16/03/2018 16:30