Desde el miércoles 6 de junio se pueden recoger los papeles de la matrícula que hay que entregar del 15 al 29 de junio.

Todo ello en horario

de 9:30 a 13:30 horas.

También se informa de las reuniones que hay a finales de junio, del horario ampliado, del uniforme escolar y de las actividades extraescolares del AMPA.

Comunicamos a través de este artículo que a partir de las 15:00 horas de hoy 23 de mayo de 2017, la Comunidad de Madrid ha decidido abrir finalmente 100 plazas escolares para los alumnos de 3 años. Las familias que han solicitado nuestro colegio en primera opción deberán pasar de nuevo por el hall del colegio para ver el nuevo Listado Provisional de Admitidos y Excluidos.

Os deseamos de corazón que tengáis suerte en este proceso, que sabemos es muy complicado para todas las familias que desean entrar en nuestro colegio.

Para resolver posibles situaciones de empate que no puedan ser resueltas aplicando los restantes criterios de desempate, cada centro sostenido con fondos públicos deberá determinar mediante sorteo público y en fecha posterior a la finalización del período de presentación de solicitudes de plaza, las cuatro letras que se utilizarán a tal efecto. Con este fin, las solicitudes se ordenarán por orden alfabético ascendente del primer apellido, comenzando por las dos primeras letras del sorteo. En caso de igualdad del primer apellido, el orden vendrá establecido por la tercer y cuarta letras del sorteo, a partir de las cuales se clasificarán a los alumnos solicitantes por orden alfabético ascendente de su segundo apellido.

A tal efecto, se ha realizado hoy 8 de mayo el sorteo público a las 16:15 horas ante los miembros del Consejo Escolar y dos personas que han acudido de manera voluntaria. Las letras son las siguientes: (pincha LEER MÁS)

El próximo 8 de mayo a las 16:15 horas se realizará un sorteo público, al que puede acudir cualquier persona que lo desee, en el que se obtendrán las letras de los apellidos por si fueran necesarias en caso de desempate para el proceso de admisión de alumnos nuevos del curso 2017/2018.

Dicho sorteo se realizará en el hall del colegio con la presencia de los miembros del Consejo Escolar del Centro.

Ya está a su disposición la solicitud de admisión en centros educativos sostenidos con fondos públicos para el curso 2017/2018.

Si desea descargarla a través de internet, pulse el siguiente enlace. Lo encontrará en DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA. Recuerde que se puede rellenar directamente en el documento pdf y hay que entregarlo en el centro que solicita plaza en primera opción por triplicado.

www.madrid.org/educacion/admision

El Consejo Escolar del Centro en la reunión celebrada el martes 7 de marzo de 2017, aprobó por unanimidad que el punto extraordinario para el proceso de admisión para el curso 2017-2018 es: para los que vivan o trabajen en el barrio de Tempranales y parte del barrio de los Arroyos (en el mapa se especifica las calles, que se encuentran dentro de la zona señalada con fluorescente).

Nuevas Tecnologías

“Tempranales: una escuela innovadora
para la sociedad digital”

Os invitamos a que participéis en este interesante taller  el miércoles 29 de marzo a las 16:30 horas. En él se realizará una interesante reflexión sobre el uso de dispositivos móviles en el hogar y cómo estamos implantando este proyecto en el colegio con nuestr@s alumn@s.

También participaréis en tres espacios maker dentro del colegio:

• Zona de robótica, dirigida por las maestras Ángela, Elena y Alicia.
  • Zona de cortina croma con exposiciones orales, organizada por Carmen y María
  • Zona de juego kahoot con ipads y pizarra digital, coordinado por Natalia y Sofía.

En nuestro afán de ser un colegio abierto y transparente hemos incorporado Twitter como un nuevo canal para tener informados a padres sobre lo que está pasando en el Colegio Tempranales, !síguenos! @ColeTempranales.

Ya está disponible la Visita Virtual de nuestro centro. Visita nuestras instalaciones y descubre el pequeño mundo donde crecen y se desarrollan nuestros alumn@s.

Interactúa con la imagen para ver en detalle todas zonas, muévete por la imagen, amplía o aleja para descubrir todos los detalles.

"Halloween (contracción de All Hallows' Eve, 'Víspera de Todos los Santos'), también conocido como Noche de Brujas o Noche de Difuntos, es una fiesta de origen celta que se celebra internacionalmente en la noche del 31 de octubre, sobre todo en países anglosajones como Canadá, Estados Unidos, Irlanda o Reino Unido. Este pasado viernes, nuestro colegio se adentró en un mundo terroríficamente divertido donde hadas, brujas, esqueletos, momias, vampiros y demás criaturas de la noche, disfrutamos participando en distintos talleres y saboreamos un delicioso almuerzo terrorífico."