Estimadas familias,

Una vez acabado el proceso de matriculación en el centro os damos formalmente la bienvenida a nuestro colegio Tempranales, del que a partir de este momento pasáis a formar parte indispensable.

Pasamos a comentaros algunos aspectos importantes de cara al curso que viene:

• La clase de vuestros hijos e hijas será (I3A, I3B, I3C o I3D).
  • El viernes 6 de septiembre a las 10:00h - I3A; a las 10:15 - I3B; a las 10:30 - I3C; y a las 10:45 - I3D tendrá lugar en el aula la reunión con la tutora de vuestros hijos/as. En ella se abordarán asuntos importantes, como la organización del periodo de adaptación, con lo que os rogamos que, en la medida de lo posible, no faltéis. Los niños/as no acudirán a esta reunión.
  • Dicho periodo de adaptación quedará comprendido del 9 al 13 de septiembre, durante los períodos que en la reunión con la tutora ésta os informe. Por la experiencia que tenemos consideramos muy importante para los niños tener un contacto con el centro educativo de manera gradual, respetando sus ritmos y haciéndoles sentir seguros en pequeños grupos antes de compartir la aventura todos juntos.
  • A partir del lunes 16 de septiembre comenzará el horario completo para todos, de 9:30 a 13:30h para los alumnos que no se queden al servicio de comedor y de 9:30 a 15:30h los que sí hagan uso de dicho servicio. Además, se ponen en funcionamiento los servicios del Ayuntamiento ¨Los primeros del cole” de 7:30 a 9:30h (para quienes tengan contratado el servicio en la sección de Educación del Ayuntamiento) y “Las tardes del cole” de 15:30 a 16:30h ó 17:30h (según contratación del servicio en la sección de Educación del Ayuntamiento).

Os deseamos unas felices vacaciones; disfrutad de vuestros pequeños y nos vemos a la vuelta.

Nuestra empresa de comedor, Artesanía Gastronómica Alcarreña, introduce nuevos productos ecológicos en el menú. Comida sana y mejoras en las materias primas. Puedes encontrar las novedades accediendo a los menús dentro de la página web.

Ya está disponible la Visita Virtual de nuestro centro actualizada con fotos del curso 2017/18. Visita nuestras instalaciones y descubre el pequeño mundo donde crecen y se desarrollan nuestros alumn@s.

Interactúa con la imagen para ver en detalle todas zonas, muévete por la imagen en cualquier dirección. Si dispones de gafas de realidad virtual, busca el icono  al pie de la imágen y podrás disfrutar de una experiencia más inmersiva.

Ya está disponible el Proyecto Educativo de nuestro centro actualizado para el curso 2017/18. Se ha incluido los nuevos planes:

• Tempranales: una escuela innovadora para la sociedad digital
  • Plan de Inteligencia Matemática
  • Programa de convivencia: hablar hasta entenderse.

Ya disponemos en la página web de una agenda de actividades para cada nivel y una de centro, para que podáis estar al corriente de las fechas en las que se realizan diferentes eventos dentro y fuera del colegio: reuniones trimestrales de padres, actividades de cuentacuentos, visita a granja escuela, etc..

La ruta de la página web para acceder es: Agenda de Actividades

En nuestro afán de ser un colegio abierto y transparente hemos incorporado Twitter como un nuevo canal para tener informados a padres sobre lo que está pasando en el Colegio Tempranales, !síguenos! @ColeTempranales.