Si estás interesado en conocernos, podrás visitarnos y ver nuestras instalaciones. Es necesario realizar la inscripción (ver plazos) para poder acceder a las jornadas. Te contaremos nuestro Proyecto Educativo (metodología, planes y proyectos implementados en el centro,...) y el proceso de admisión (plazos, documentación a presentar, etc). Sólo se admiten visitas de familias cuyos hijos hayan nacido en el año 2016. Es importante que no acudan niños a las jornadas para el buen desarrollo de las mismas. La duración aproximada de la visita es de 1:30 horas.

Regístrate en nuestra web y reserva tu plaza para visitarnos el día que más te interese. Las plazas son limitadas.

Síguenos a través de Twitter @ColeTempranales para estar informado.

Comienza a conocer nuestras instalaciones con nuestra Visita Virtual.

El Plazo de presentación de instancias para el proceso ordinario de admisión en todos los Colegios de la Comunidad de Madrid:

Pendiente de publicación

Más información sobre el proceso de admisión: http://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/solicita-tu-admision-educacion-infantil-obligatoria-bachillerato

Inicio 25/03/2019 15:00
Clausura 25/03/2019 16:30
Apertura Inscripción 18/03/2019 08:00
Inscritos 50
Disponibles 0
Cierre inscripción 25/03/2019 15:00

La inscripción está cerrada

Si estás interesado en conocernos, podrás visitarnos y ver nuestras instalaciones. Es necesario realizar la inscripción (ver plazos) para poder acceder a las jornadas. Te contaremos nuestro Proyecto Educativo (metodología, planes y proyectos implementados en el centro,...) y el proceso de admisión (plazos, documentación a presentar, etc). Sólo se admiten visitas de familias cuyos hijos hayan nacido en el año 2016. Es importante que no acudan niños a las jornadas para el buen desarrollo de las mismas. La duración aproximada de la visita es de 1:30 horas.

Pendiente de publicación

Más información sobre el proceso de admisión: http://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/solicita-tu-admision-educacion-infantil-obligatoria-bachillerato

Inicio 25/03/2019 17:00
Clausura 25/03/2019 18:30