Dado que la escuela es la institución que prepara a las personas para vivir y cambiar el mundo y que los alumnos del siglo XXI son nativos digitales, hemos creado un Proyecto de Innovación que incorpora las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación. Éstas son un motivante recurso didáctico que facilita el proceso de enseñanza-aprendizaje dentro de la metodología que llevamos a cabo en el centro: Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) y Aprendizaje Cooperativo.

Tras una reflexión profunda sobre el uso y el valor de la tecnología en la educación, hemos determinado incluir los iPads, tabletas, Chromebooks y la robótica como recursos digitales que facilitan la adquisición de la competencia digital en nuestros alumnos.

Puedes descargar aquí el Plan Digital del Centro