Ya está publicado en el Portal de Educación de la Comunidad de Madrid toda la información relativa al proceso de admisión de alumnos nuevos para el curso 2018/2019.

En dicha página encontrarás información sobre el procedimiento de admisión de alumnos en las distintas etapas y modalidades educativas. Acceso al Portal Escolar para la consulta general de centros educativos, la consulta de centros escolares próximos al domicilio o lugar de trabajo y plazas libres; así como, con certificado digital, proceder al seguimiento del trámite de admisión. En el Teléfono.012 se ofrece información complementaria.

El plazo para la PRESENTACIÓN de SOLICITUDES del 5 al 19 abril 2018.

Para poder acceder a dicho portal, pincha en el siguiente enlace: admisión de alumnos nuevos para el curso 2018/2019

Os invitamos a conocernos en las cinco “jornadas de puertas abiertas” que se publicarán en esta página web a partir del lunes 29 de enero de 2018.