El Comedor Escolar funcionará todos los días lectivos, desde el primer día de clase de Septiembre hasta el último día de clase de Junio, ambos inclusive.

La comunidad de Madrid establece el precio del menú escolar a aplicar durante el curso 2016-2017 en 4,88 € (BOCAM: ORDEN 2619/2017, DE 13 DE JULIO). El cobro se realiza en 8 facturas iguales, entre los meses de octubre a mayo.

Las familias usuarias de dicho servicio dispondrán de una aplicación de móvil, en la que les llega información diaria de la alimentación, actitud en el comedor y comportamiento de sus hijos. Además también dispondrán dentro de dicha app del menú de cada mes.

La empresa seleccionada para llevar a cabo el servicio del comedor escolar este curso escolar es ATESANÍA GASTRONÓMICA ALCARREÑA.

Aquí podrás descargar el menú escolar para el mes en curso:

Menu Escolar Octubre 2017.pdf

Menu Escolar Septiembre 2017.pdf

Recurso para que las familias que lo necesitan puedan dejar a sus hijos en el colegio, antes del inicio de la jornada escolar. Durante ese tiempo hasta el comienzo de la actividad de clase, los niños:

• Desayunarán.
  • Trabajarán hábitos de higiene.
  • Realizarán actividades de ocio.
  • Serán acompañados a su clase.

¿A quién va dirigido?

Al alumnado de Educación Infantil y Primaria de los Colegios Públicos.

¿Cómo va a funcionar la actividad?

En grupos formados, al menos, por un mínimo de 10 niños.

Recurso en el propio colegio para que los niños después del horario escolar merienden y puedan tener un tiempo para compartir juegos con otros niños, realizar sus tareas escolares y recibir refuerzo escolar.

¿A quién va dirigido?

• Pequeños: alumnado de Educación Infantil y 1º y 2º de Educación primaria, de 3 a 7 años , de los Colegios Públicos.
  • Mayores: alumnado de3º a 6º de Educación Primaria, de 8 a 11 años, de los Colegios Públicos.

¿Cómo va a funcionar la actividad?

En grupos formado, al menos, por un mínimo de 10 niños de modalidad A o B.

Consultar la previsión del tiempo. Puedes tenerlo en cuenta siempre que tus hijos vayan a realizar actividades al aire libre.

Para más detalles sobre el tiempo en San Sebastián de los Reyes consulta la Agencia Estatal de Meteorología AEMET.