Recurso para que las familias que lo necesitan puedan dejar a sus hijos en el colegio, antes del inicio de la jornada escolar. Durante ese tiempo hasta el comienzo de la actividad de clase, los niños:

• Desayunarán.
  • Trabajarán hábitos de higiene.
  • Realizarán actividades de ocio.
  • Serán acompañados a su clase.

¿A quién va dirigido?

Al alumnado de Educación Infantil y Primaria de los Colegios Públicos.

¿Quién gestiona este Servicio?

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la sección de Educación.

Inscripción

• Desde el primer día lectivo del mes de septiembre en el colegio donde estén escolarizados, de lunes a viernes, desde las 7:30h, solicitándolo en la Seccción de Educación del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (Centro Cultural Pablo Iglesias, Avda. Baunatal nº 18 4ª planta).
  • La inscripción permanecerá abierta a lo largo del curso escolar.

Fechas de desarrollo de la actividad.

Del primer al último día lectivo del curso.

Modalidades

• Modalidad A: dos horas diarias, de lunes a viernes, incluido el desayuno, de 7:30 a 9:30h.
  • Modalidad B: una hora diaria, de lunes a viernes, sin desayuno, de 8:30 a 9:30h.
  • Modalidad C: media hora diaria, de 9:00 a 9:30h, de lunes a viernes, sin desayuno.
  • Modalidad D: días sueltos, dos horas diarias, de lunes a viernes, de 7:30 a 9:30h, incluido el desayuno; precio: 3€ / día.

Más información en la página del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes: www.ssreyes.org