Recurso para que las familias que lo necesitan puedan dejar a sus hijos en el colegio, antes del inicio de la jornada escolar. Durante ese tiempo hasta el comienzo de la actividad de clase, los niños:

• Desayunarán.
  • Trabajarán hábitos de higiene.
  • Realizarán actividades de ocio.
  • Serán acompañados a su clase.

¿A quién va dirigido?

Al alumnado de Educación Infantil y Primaria de los Colegios Públicos.

¿Cómo va a funcionar la actividad?

En grupos formados, al menos, por un mínimo de 10 niños.

Inscripción para el período 2016/2017

• Desde el primer día lectivo del mes de septiembre en el colegio donde estén escolarizados, de lunes a viernes, desde las 7:30h, solicitándolo a las monitoras de "Los primeros del cole".
  • La inscripción permanecerá abierta a lo largo del curso escolar.

Fechas de desarrollo de la actividad.

Del primer al último día lectivo del curso.

Modalidades

• Modalidad A: dos horas diarias, de lunes a viernes, incluido el desayuno, de 7:30 a 9:30h. Precio: 30€/mes. Para los colegios con jornada continua: una hora y media diaria, de 7:30 a 9:00h, de lunes a viernes, con desayuno. Precio 22,50€/mes.
  • Modalidad B: una hora diaria, de lunes a viernes, sin desayuno, de 8:30 a 9:30h, o de 8:00 a 9:00, en los colegios con jornada continua. Precio: 20€/mes.
  • Modalidad C: media hora diaria, de 9:00 a 9:30h, o de 8:30 a 9:00h en colegios con jornada contínua, de lunes a viernes, sin desayuno. Precio: 15€.
  • Modalidad D: días sueltos, dos horas diarias, de lunes a viernes, de 7:30 a 9:30h, incluido el desayuno; precio: 3€/día. Para los colegios con jornada continua, de 7:30 a 9:00h, incluido el desayuno. Precio: 2,25€/día.