El 16 de Mayo de 2019, se llevará a cabo la celebración de un sorteo público que permita resolver posibles empates en puntuación entre varios solicitantes de plaza escolar.

• El sorteo tendrá lugar en el Salón de Actos del Instituto de Educación Secundaria “Ramiro de Maeztu” (C/ Serrano 127, 28006 Madrid), a las 10 de la mañana.
  • Las personas interesadas en asistir al desarrollo del sorteo podrán solicitarlo por correo electrónico.
  • El resultado del sorteo se hará público en la página web de la Comunidad de Madrid.

En el Consejo Escolar celebrado el 3 de abril de 2019 se ha decidido otorgar el punto extraordinario para el proceso de admisión para los alumnos nuevos del curso 2019/2020 a: todos los que nos soliciten en primera opción.

También informamos que se aprobó en la anterior reunión celebrada por dicho órgano de gobierno que el próximo curso escolar seguiremos con jornada partida. El horario lectivo es el siguiente:

• Mañana: 9:30 a 13:00 horas
  • Tarde: 15:00 a 16:30 horas

Ya está publicada en la sección de Secretaría de nuestra página web la información relativa al proceso de admisión de alumnos nuevos para el curso 2019/2020.

Nuestra empresa de comedor, Artesanía Gastronómica Alcarreña, introduce nuevos productos ecológicos en el menú. Comida sana y mejoras en las materias primas. Puedes encontrar las novedades accediendo a los menús dentro de la página web.

Ya está disponible la Visita Virtual de nuestro centro actualizada con fotos del curso 2017/18. Visita nuestras instalaciones y descubre el pequeño mundo donde crecen y se desarrollan nuestros alumn@s.

Interactúa con la imagen para ver en detalle todas zonas, muévete por la imagen en cualquier dirección. Si dispones de gafas de realidad virtual, busca el icono  al pie de la imágen y podrás disfrutar de una experiencia más inmersiva.

Ya está disponible el Proyecto Educativo de nuestro centro actualizado para el curso 2017/18. Se ha incluido los nuevos planes:

• Tempranales: una escuela innovadora para la sociedad digital
  • Plan de Inteligencia Matemática
  • Programa de convivencia: hablar hasta entenderse.

Ya disponemos en la página web de una agenda de actividades para cada nivel y una de centro, para que podáis estar al corriente de las fechas en las que se realizan diferentes eventos dentro y fuera del colegio: reuniones trimestrales de padres, actividades de cuentacuentos, visita a granja escuela, etc..

La ruta de la página web para acceder es: Agenda de Actividades

En nuestro afán de ser un colegio abierto y transparente hemos incorporado Twitter como un nuevo canal para tener informados a padres sobre lo que está pasando en el Colegio Tempranales, !síguenos! @ColeTempranales.