En el Consejo Escolar celebrado el 31 de enero se decidió otorgar el punto extraordinario para el proceso de admisión para los alumnos nuevos del curso 2018/2019 a: todos los que nos soliciten en primera opción.

También se aprobó que el próximo curso escolar seguiremos con jornada partida. El horario lectivo es el siguiente:

• Mañana: 9:30 a 13:00 horas
  • Tarde: 15:00 a 16:30 horas

Ya está publicado en el Portal de Educación de la Comunidad de Madrid toda la información relativa al proceso de admisión de alumnos nuevos para el curso 2018/2019.

Nuestra empresa de comedor, Artesanía Gastronómica Alcarreña, introduce nuevos productos ecológicos en el menú. Comida sana y mejoras en las materias primas. Puedes encontrar las novedades accediendo a los menús dentro de la página web.

Ya está disponible la Visita Virtual de nuestro centro actualizada con fotos del curso 2017/18. Visita nuestras instalaciones y descubre el pequeño mundo donde crecen y se desarrollan nuestros alumn@s.

Interactúa con la imagen para ver en detalle todas zonas, muévete por la imagen en cualquier dirección. Si dispones de gafas de realidad virtual, busca el icono  al pie de la imágen y podrás disfrutar de una experiencia más inmersiva.

Ya está disponible el Proyecto Educativo de nuestro centro actualizado para el curso 2017/18. Se ha incluido los nuevos planes:

• Tempranales: una escuela innovadora para la sociedad digital
  • Plan de Inteligencia Matemática
  • Programa de convivencia: hablar hasta entenderse.

Ya disponemos en la página web de una agenda de actividades para cada nivel y una de centro, para que podáis estar al corriente de las fechas en las que se realizan diferentes eventos dentro y fuera del colegio: reuniones trimestrales de padres, actividades de cuentacuentos, visita a granja escuela, etc..

La ruta de la página web para acceder es: Agenda de Actividades

En nuestro afán de ser un colegio abierto y transparente hemos incorporado Twitter como un nuevo canal para tener informados a padres sobre lo que está pasando en el Colegio Tempranales, !síguenos! @ColeTempranales.