En nuestro colegio actualmente hay 3 aulas de 3 años y 2 aulas de 4 años de la etapa de Educación Infantil.

La Educación Infantil constituye la etapa educativa con identidad propia que en nuestro centro atiende a los niños desde los 3 hasta los 6 años de edad y que tiene carácter voluntario.

La Educación Infantil tiene como finalidad, contribuir al desarrollo físico, sensorial, intelectual, afectivo y social de los niños.

Se atenderá progresivamente al desarrollo del movimiento y de los hábitos de control corporal, a las diferentes formas de comunicación, al lenguaje, a las pautas elementales de convivencia y de relación social, así como al descubrimiento de las características físicas y sociales del medio. Además se facilitará que los niños elaboren una imagen de sí mismos positiva y equilibrada y adquieran autonomía personal.

"Un maestro es una brújula que activa los imanes de la curiosidad, el conocimiento y la sabiduría de los alumnos"

Howard G. Hendricks

"Un niño puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquello que desea"

Paulo Coehlo

La Educación Primaria forma parte de la enseñanza básica y, por tanto, tiene carácter obligatorio y gratuito. Esta etapa educativa comprende seis cursos académicos que se cursarán ordinariamente entre los seis y los doce años de edad.