NOVEDADES:

La Consejería de Educación nos ha informado de un cambio de fechas con respecto al plazo de presentación de las solicitudes de admisión (el plazo estaba planteado desde el 15 al 29 de abril).

La Comunidad de Madrid ha publicado que dicho proceso se retrasa al mes de mayo. Para más información pulsa el siguiente enlace:

Para más información sobre todo el proceso de admisión pueden acceder al enlace siguiente:

NORMATIVA:

• Resolución para el proceso de admisión curso 2020/2021
  • Orden 1240/2013, de 17 de abril, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se establece el procedimiento de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos
  • Decreto 29/2013, de 11 de abril, del Consejo de Gobierno, de libertad de elección de Centro Escolar en la Comunidad de Madrid

Tras las medidas tomadas por la Comunidad de Madrid con respecto al cierre de los colegios, os comunicamos que se suspenden todas las jornadas de puertas abiertas en este curso escolar. En nuestra página web podéis encontrar toda la información relativa a nuestro Proyecto Educativo y los planes y Proyectos que estamos llevando a cabo. También podéis realizar una visita virtual por algunas de nuestras instalaciones. Incluiremos toda la información del proceso de admisión en nuestra página web en la Sección de Secretaría. Estamos a vuestra disposición para cualquier consulta que queráis realizar.

Horario del centro Mañana Comedor Tarde
Jornada Continua
Septiembre y Junio
9:30 a 13:30 13:30 a 15:30
Jornada Partida
Octubre a Mayo
9:30 a 13:00 13:00 a 15:00 15:00 a 16:30

Puedes descargar el Calendario Escolar para el curso 2019/2020 en el siguiente enlace

Calendario Escolar 2019/2020

Desde el curso 2016/2017 el Consejo Escolar autoriza el uso del uniforme escolar en el centro.

Está compuesto por las siguientes prendas:

• Chándal azul marino y rojo con el escudo del colegio.
  • Camiseta blanca con escudo.
  • Pantalón azul marino corto de chándal.
  • Baby azul marino con los bolsillos y cuello de colores.

Uniforme de calle:

• Falda o pantalón azul marino.
  • Polo blanco con escudo.
  • Jersey rojo o chaqueta con botones roja con escudo.
  • Leotardo rojo.
  • Zapato azul marino o negro.