3ª Jornada de Puertas Abiertas 2024

Si estás interesado en inscribir a tus hij@s en este colegio, podrás visitarnos y ver nuestras instalaciones. Te contaremos nuestro Proyecto Educativo:

• Oferta Educativa curso 2023/2024: Etapa de Infantil: 3, 4, 5 años, y primaria. Se publicarán las vacantes en el plazo que establezca la Comunidad de Madrid.
  • Proyectos del Centro: " Aprendizaje Basado en Proyectos" (los alumnos adquieren un rol activo incrementando su interés y motivación por explorar nuevos conocimientos), "Una escuela innovadora para la sociedad digital" (implementación de tablets y robótica como recursos educativos que proporcionan las herramientas adecuadas a las necesidades de los alumn@s del siglo XXI), "Plan de inteligencia matemática" (enseñanza a través de la manipulación, estimulando la creatividad y conocimientos relacionados con el entorno más próximo), "Proyecto de Huerto Escolar" (trabajamos por la mejora del medio ambiente, los alumn@s toman contacto directo con la naturaleza, además de posibilitar la realización de experiencias significativas en torno a las plantas) "Plan de Convivencia " (programa "hablar hasta entenderse" como método común orientado a la resolución de conflictos), "Proyecto Bilingüe" (a partir de 1º de Primaria).
  • A.M.P.A.: Asociación con alto grado de participación (colaboración en actividades del colegio: Navidad, Día de la Paz, Carnaval,...) Actividades propias: fiesta de fin de curso, excursiones,... Extraescolares: taller de inglés, predeporte, robótica, pequebaile, música y movimiento...

Regístrate en nuestra web y reserva tu plaza para visitarnos el día que más te interese. Las plazas son limitadas.

Síguenos a través de Twitter @ColeTempranales para estar informado.

Comienza a conocer nuestras instalaciones con nuestra Visita Virtual.

El Plazo de presentación de instancias para el proceso ordinario de admisión en todos los Colegios de la Comunidad de Madrid: del 13 al 26 de abril de 2024 ambos inclusive.

Puedes encontrar toda la información sobre el proceso ordinario de admisión de la Comunidad de Madrid en el siguiente enlace:

Inicio 05/04/2024 14:15
Clausura 05/04/2024 16:00