El Comedor Escolar funcionará todos los días lectivos, desde el primer día de clase de Septiembre hasta el último día de clase de Junio, ambos inclusive.

La comunidad de Madrid establece el precio del menú escolar a aplicar durante el curso 2016-2017 en 4,88 € (BOCAM: ORDEN 2276/2016, DE 13 DE JULIO). El cobro se realiza en 8 facturas iguales, entre los meses de octubre a mayo.

Las familias usuarias de dicho servicio dispondrán de una aplicación de móvil, en la que les llega información diaria de la alimentación, actitud en el comedor y comportamiento de sus hijos. Además también dispondrán dentro de dicha app del menú de cada mes.

La empresa seleccionada para llevar a cabo el servicio este curso escolar es ARTESANÍA GASTRONÓMICA ALCARREÑA (así se denomina la línea fría de la empresa CUTASA). La Dirección del centro velará para que se lleve es las mejores condiciones de calidad, cantidad, temperatura, así como la atención y el trato con el alumnado.

El Consejo Escolar decidirá cada curso, en el mes de junio, la continuidad de la misma o el cambio de empresa.