Estimadas familias del colegio,
En primer lugar queríamos agradecer la participación de las familias en el "taller de convivencia" celebrado el lunes y martes de esta semana. Habéis aportado grandes ideas para el Plan de Convivencia del Colegio con respecto a los valores que os parecen más importantes en la educación de vuestros hij@s y sobre actividades que se pueden realizar entre familias y escuela para mejorar las relaciones y el clima escolar. Estamos preparando un mural en el hall principal del colegio con todas vuestras ideas y en breve estará publicado en la página web el Plan de Convivencia con vuestras aportaciones y el programa "hablar hasta entenderse" que hemos instaurado en todo el centro, profesores y monitores de comedor, para resolver los conflictos entre los niñ@s y hacerlo extensivo también entre los adultos. Tendréis información más detallada de este programa en la reunión general de padres del segundo trimestre.
Os invitamos a que veáis el mural del hall cuando acudáis al festival de Navidad y a participar en los próximos talleres que se realizarán en los siguientes trimestres del curso:

• "El huerto escolar": queremos enseñaros el nuevo huerto y todas las actividades que realizamos en él, para que además podáis colaborar y participar en el mismo.
  • "Tempranales: una escuela innovadora para la sociedad digital". Este es el proyecto que hemos presentado a los Premios Locales de Innovación Educativa del Ayuntamiento y sobre el que estamos trabajando para conseguir que vuestros hij@s aprendan realmente con herramientas del siglo XXI: pizarras digitales, tablets, robótica,... y del que os daremos información en este nuevo taller de la Escuela de Padres.

Por otro lado me complace anunciaros que se ha creado una nueva sección en la página web, en el apartado de noticias: Tablón de información general, tablón de 3 años y tablón de 4 años, para que podáis ver todos los correos que os enviamos de una forma sencilla. Así se crea un histórico para que sigáis informados en todo momento de lo que os comunicamos.
Os invito a que lo visitéis:

Por último deciros que hay algún caso de piojos en el colegio por lo que os rogamos que reviséis las cabezas de vuestros hij@s y apliquéis si corresponde el tratamiento para su eliminación.

Aprovecho la ocasión para saludaros, !feliz día!.

Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo. El medioambiente es cosa de todos.
La posible información que pudiera contener este comunicado, relacionada con datos de carácter personal, se encuentra amparada en la LOPD 15/99, que compromete a no utilizar estos datos para fines que no sean estrictamente necesarios para la realización de su cometido, añadiendo además la absoluta confidencialidad y exclusividad, quedando prohibida a cualquier persona su revelación, copia, distribución o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido. Si recibe este correo electrónico erróneamente ruego nos lo reenvíe y lo elimine de todos sus archivos.
This message is intended exclusively for its addressee and may contain information that is CONFIDENTIAL and protected by professional privilege. If you are not the intended recipient you are hereby notified that any dissemination, copy or disclosure of this communication is strictly prohibited by law. If this message has been received in error, please immediately notify us via e-mail and delete it.