Dentro de las jornadas de Semana Cultural que estamos organizando para la última semana de curso de junio (entre el 19 y 22) el colegio en colaboración con AMPA quiere hacer una jornada dedicada al deporte. Por este motivo el AMPA se está encargando de buscar padres o madres voluntarios para preparalo.
Adjunto os remito el correo que han escrito para que os transmita.
Saludos.

Queridos papás y mamás,

La semana del 19 al 22 de junio, en colaboración del AMPA y el centro, queremos hacer un día sobre ruedas y unas olimpiadas deportivas para los niños y niñas del colegio Tempranales.

Aunque no tengamos fecha concreta queremos ir preparando la jornada y contar con vosotros para ello. La idea es que todos los enan@s vengan a clase con una bicicleta, patinete, monopatín, triciclo… cualquier vehículo que puedan o sepan manejar. Además, haremos un poco de deporte al aire libre en forma de pequeolimipiadas.

Así que si os apetece os invitamos a participar ¿Cómo? Basta que nos enviéis un mail al correo del AMPA.

Cuantos más papás y mamás nos apuntemos a pasar la mañana con los niños y niñas mejor lo pasaremos tod@s.

Twitter:  @ColeTempranales

"Mucha gente pequeña en muchos lugares pequeños harán cosas pequeñas que transformarán el mundo".
Tempranales: una escuela innovadora para la sociedad digital.